Si antes era necesario competir de manera inteligente por un cliente, hoy lo es más. En este mundo globalizado necesitamos diferenciarnos realmente de nuestros competidores. Para ello podemos usar las mismas armas y tratar de reinventarnos, innovar desde la base ya dada. No caer en la lucha de precios sino de calidad. Una empresa debe considerar como una de sus partes importantes: la creatividad, la innovación y el diseño interior que es lo que rodeará a tu empresa el resto de su existencia. Sin duda uno de los más efectivos y económicos que puedes encontrar.
“La creatividad y el diseño es la única vía de inversión a largo plazo para una empresa con vocación de crecimiento y continuidad.”
La Creatividad y el Diseño suponen el arma más cercana y económica que tienen las empresas para crear su propio elemento dieferenciador.
El interiorismo o comunmente llamado diseño de interiores, es el arte de transformar un área común y corriente; siendo esta un cuarto, una casa o un local dentro de un centro comercial, en una pieza única de arte y eficiencia. Y aunque crean en este tipo de cosas o no, es algo comprobado que aprovechar la arquitectura de un local comercial, decorarlo y aplicar creatividad en el, puede aumentar las ventas de manera exponencial y darle un protagonismo extra a tu proyecto sobre el de la competencia.
Pocas veces le damos la importancia necesaria a la decoración de nuestra empresa; pero ¿Por qué?… normalmente nos vemos envueltos en la publicidad, la compra de mercancía, el valor añadido, la calidad, los clientes, las redes sociales, etc. Pero olvidamos lo que realmente nos compete. La decoración es “la tarjeta de presentación” de nuestro negocio, y además la primera impresión; como todos sabemos, solo hay una primera impresión y no debemos malgastarla, así que debemos poner todo nuestro empeño en lo que nos identifica visualmente.
Recent Comments